Condiciones de Venta, Transporte y Devolución

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Cualquier daño o incidencia que se detecte en el producto enviado deberá ser notificado de forma inmediata con un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución. En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 15% del valor de la mercancía. En este tipo de devoluciones los gastos de devolución serán a cargo del comprador.
b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá poner en conocimiento de Palets Ávila en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de su recepción.

Palets Ávila no se responsabiliza de posibles daños debidos a una mala manipulación del producto por parte del comprador, incluyendo durante la descarga del mismo en el momento de la entrega.

3. FORMA DE PAGO

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Palets Ávila y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes.

4. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas de Palets Ávila tienen normalmente un plazo de validez de limitado, salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

5. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

6. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

7. ENTREGA DEL PRODUCTO

Salvo acuerdo expreso por escrito con Palets Ávila, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.